Juegos de DEATH EMBRACE ESCAPE

Jugar a DEATH EMBRACE ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a DEATH EMBRACE ESCAPE

Juegos de DEATH EMBRACE ESCAPE


DEATH EMBRACE ESCAPE

DEATH EMBRACE ESCAPE

Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.

Añadir DEATH EMBRACE ESCAPE a favoritos

Descargar DEATH EMBRACE ESCAPE

Recomendar DEATH EMBRACE ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
Death DiceDeath Dice
Toma las pastillas y esquiva unos dados que caerán desde el techo.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.