Juegos de DEADSWITCH

Jugar a DEADSWITCH

Juegos Flash

Jugar a DEADSWITCH

Juegos de DEADSWITCH


DEADSWITCH

DEADSWITCH

Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.

Añadir DEADSWITCH a favoritos

Descargar DEADSWITCH

Recomendar DEADSWITCH

Mas Juegos de Accion

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.