Juegos de DEADSWITCH

Jugar a DEADSWITCH

Juegos Flash

Jugar a DEADSWITCH

Juegos de DEADSWITCH


DEADSWITCH

DEADSWITCH

Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.

Añadir DEADSWITCH a favoritos

Descargar DEADSWITCH

Recomendar DEADSWITCH

Mas Juegos de Accion

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
MOONSTER SAFEMOONSTER SAFE
Tu misión en este juego será liberar a los monstruos alienigenas que han invadido la tierra.
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Critical ImpactCritical Impact
Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.
Indestruc 2 TankIndestruc 2 Tank
Aprovecha las bombas que te lanzas los aviones y destrúyelos con tu tanque indestructible