Juegos de DEADSWITCH

Jugar a DEADSWITCH

Juegos Flash

Jugar a DEADSWITCH

Juegos de DEADSWITCH


DEADSWITCH

DEADSWITCH

Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.

Añadir DEADSWITCH a favoritos

Descargar DEADSWITCH

Recomendar DEADSWITCH

Mas Juegos de Accion

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.
El nino EsqueletoEl nino Esqueleto
Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.