Juegos de DEADSWITCH

Jugar a DEADSWITCH

Juegos Flash

Jugar a DEADSWITCH

Juegos de DEADSWITCH


DEADSWITCH

DEADSWITCH

Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.

Añadir DEADSWITCH a favoritos

Descargar DEADSWITCH

Recomendar DEADSWITCH

Mas Juegos de Accion

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Excited InsectsExcited Insects
Elimina a todos los insectos robots que han invadido tu planeta, te han enviado a ti porque eres el único preparado
CosmopilotCosmopilot
Ubicación- La Luna. Objetivo- construir un cohete espacial para volver a tu planeta, esquivando los meteoritos y desintegrarlos con el laser
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Newtons LawNewtons Law
Tendrás que ayudar al joven Newton a mantener el orden en un centro comercial. Los robots llegaron a invadir su lugar de trabajo y se han apropiado del sistema de seguridad. Tu misión será acabar con todos los robots que están causando estragos entre los clientes del centro comercial.