Juegos de DEADSWITCH

Jugar a DEADSWITCH

Juegos Flash

Jugar a DEADSWITCH

Juegos de DEADSWITCH


DEADSWITCH

DEADSWITCH

Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.

Añadir DEADSWITCH a favoritos

Descargar DEADSWITCH

Recomendar DEADSWITCH

Mas Juegos de Accion

Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Metal Slug 2Metal Slug 2
Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Brotherhood of BattleBrotherhood of Battle
Busca a tu rival y juega con Knight, el Priest, el Ranger, el Rogue y el Mage.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
High Risk RescueHigh Risk Rescue
Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano