Juegos de DEAD ZED

Jugar a DEAD ZED

Juegos Flash

Jugar a DEAD ZED

Juegos de DEAD ZED


DEAD ZED

DEAD ZED

Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.

Añadir DEAD ZED a favoritos

Descargar DEAD ZED

Recomendar DEAD ZED

Mas Juegos de Tiros

Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.