Juegos de DEAD ZED

Jugar a DEAD ZED

Juegos Flash

Jugar a DEAD ZED

Juegos de DEAD ZED


DEAD ZED

DEAD ZED

Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.

Añadir DEAD ZED a favoritos

Descargar DEAD ZED

Recomendar DEAD ZED

Mas Juegos de Tiros

Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
War and Beyond Deadly StrategiesWar and Beyond Deadly Strategies
Defiende tu base, usando unidades de ataque para destruir a tus enemigos.