Juegos de DEAD ZED

Jugar a DEAD ZED

Juegos Flash

Jugar a DEAD ZED

Juegos de DEAD ZED


DEAD ZED

DEAD ZED

Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.

Añadir DEAD ZED a favoritos

Descargar DEAD ZED

Recomendar DEAD ZED

Mas Juegos de Tiros

Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.