Juegos de DEAD ZED

Jugar a DEAD ZED

Juegos Flash

Jugar a DEAD ZED

Juegos de DEAD ZED


DEAD ZED

DEAD ZED

Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.

Añadir DEAD ZED a favoritos

Descargar DEAD ZED

Recomendar DEAD ZED

Mas Juegos de Tiros

DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
ZedZed
Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.