Juegos de DEAD IN 60 SECONDS

Jugar a DEAD IN 60 SECONDS

Juegos Flash

Jugar a DEAD IN 60 SECONDS

Juegos de DEAD IN 60 SECONDS


DEAD IN 60 SECONDS

DEAD IN 60 SECONDS

Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.

Añadir DEAD IN 60 SECONDS a favoritos

Descargar DEAD IN 60 SECONDS

Recomendar DEAD IN 60 SECONDS

Mas Juegos de Accion

Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Mime And Mime AgainMime And Mime Again
Mime el mimo de Happy Tree Friends trata de animar un poco a toothy su compañera
ARMED WITH WINGS: CULMINATIONARMED WITH WINGS: CULMINATION
En este juego debes embarcarte en el ultimo viaje en busca de cumplir tu destino y recuperar el trono perdido, el rey ha entrado en colera ya que su heroe ha caido.
Moss 2Moss 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Roller AcademyRoller Academy
Eres un roller novato, recorre las calles recogiendo latas de refrescos y haciendo trucos con tus patines
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.