Juegos de DARTS SIM

Jugar a DARTS SIM

Juegos Flash

Jugar a DARTS SIM

Juegos de DARTS SIM


DARTS SIM

DARTS SIM

Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.

Añadir DARTS SIM a favoritos

Descargar DARTS SIM

Recomendar DARTS SIM

Mas Juegos de Habilidad

FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
TACO SALADTACO SALAD
En este juego tu mision sera cortar y mezclar bien todos los ingredientes para preparar una riquisima ensalada.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Rally Paris DakarRally Paris Dakar
Participa en el rally Paris - Dakar , ten cuidado porque es peligrosisimo pasar el desierto con tu coche, ten cuidado han habido muchas muertos en este torneo ya.
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Playing with FIREPlaying with FIRE
Un juego similar al de bomberman solo que aqui compites contra otros chicos