Juegos de Cyberbox

Jugar a Cyberbox

Juegos Flash

Jugar a Cyberbox

Juegos de Cyberbox


Cyberbox

Cyberbox

Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo

Añadir Cyberbox a favoritos

Descargar Cyberbox

Recomendar Cyberbox

Mas Juegos de Estrategia

OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
Tangerine TycoonTangerine Tycoon
Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.
Control Craft Modern WarControl Craft Modern War
Pon a prueba tus mejores estrategias para lograr moverte a lo largo de 15 niveles donde tendrás que pasar desapercibido para la colonia enemiga que está buscándote para matarte. Avanza por cada nivel siendo sigiloso y evitando cualquier obstáculo que se presente.
SAVE THE PRINCESSSAVE THE PRINCESS
Usa la logica para conseguir la pocion magica y romper el hechizo que ha convertido a la princesa en sapo.
Zombies for SoupZombies for Soup
Lleva a los zombies hacia el caldero para crear una sopa de zombies con sus cuerpos. Corta sus cabezas y usa tus mejores estrategias para preparar una asquerosa sopa de zombies sangrientos.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil