Juegos de Cut the Monster

Jugar a Cut the Monster

Juegos Flash

Jugar a Cut the Monster

Juegos de Cut the Monster


Cut the Monster

Cut the Monster

Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.

Añadir Cut the Monster a favoritos

Descargar Cut the Monster

Recomendar Cut the Monster

Mas Juegos de Accion

The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Cute OwlCute Owl
Tendrás que buscar la manera de hacer que este búho despierte de cualquier manera. Haz todos los ruidos necesarios para conseguir que el sueño pesado del búho termina y pueda despertarse para así ir avanzando en cada una de las etapas del juego.
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
MONSTER TRUCK RACINGMONSTER TRUCK RACING
Consigue los mejores tiempos para desbloquear todas las pistas y así participar en las carreras a toda velocidad.
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.