Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

NT CREATURENT CREATURE
En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
Kill ChristmasKill Christmas
Ayuda a este payaso a acabar con todos los que se crucen en su camino.
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.