Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Deeper SleepDeeper Sleep
Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
No More ReinforcementsNo More Reinforcements
Completa todas las misiones que te va indicando el juego.
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros