Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Sports Heads BasketballSports Heads Basketball
Un divertido juego de deportes donde podrás participar en un torneo de baloncesto junto a unos jugadores de cabeza gigante. Escoge al jugador que prefieras y comienza a jugar los partidos hasta transformarte en el gran campeón del torneo.
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
Hielo deslizanteHielo deslizante
Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.