Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
SonikSonik
Maneja la bola naranja, el objetivo es cortar todo el terreno sin que te pillen las otras bolas. Apodérate de tu territorio
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
Tanrei CupTanrei Cup
El portero te pasará el balón, tienes que regatear al equipo contrario y marcar todos los goles que puedas
3D Super Monster3D Super Monster
Pasa los niveles con tus cochces supermonster, pisa todo lo que encuentres por tu camino.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.