Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
El legandario guerreroEl legandario guerrero
Equipa al legendairo guerrero con las armas que compres en la tienda y lucha contra todos los enemigos que te quieren dar caza por ser el mejor guerrero de todos los tiempos, elige a ut luchador y aniquila a tus enemigos.
Aga MazeAga Maze
Vete creando el camino para que la niña no se caiga
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Quiero ser ArqueroQuiero ser Arquero
Quieres convertirte en un verdadero arquero de la edad media? Este será tu juego de arqueros preferido ya que en el tendrás que manejar el ratón con mucha habilidad para covertirte en un verdadero arquero.
JUSTIN BIEBER HAIR DEFENSEJUSTIN BIEBER HAIR DEFENSE
Tu misión ahora será proteger a Justin Bieber colocando guardaespaldas o famosos que te ayudarán en esta tarea.
BailandoBailando
Quien diría que los iban a encontrar bailando de esta manera je....