Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
Mighty KnightMighty Knight
Tendrás que ayudar al guerrero a salvar la tierra para que el lado oscuro no pueda apoderarse de los seres humanos. Deberás luchar contra una gran cantidad de monstruos y completar cada una de las misiones.
Sky SurfingSky Surfing
Recoge todo lo que vayas encontrando para impulsarte a mas velocidad...
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.