Juegos de Crossblock

Jugar a Crossblock

Juegos Flash

Jugar a Crossblock

Juegos de Crossblock


Crossblock

Crossblock

Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.

Añadir Crossblock a favoritos

Descargar Crossblock

Recomendar Crossblock

Mas Juegos de Estrategia

Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
SAVE THE PRINCESSSAVE THE PRINCESS
Usa la logica para conseguir la pocion magica y romper el hechizo que ha convertido a la princesa en sapo.
BlockobanBlockoban
Coloca cada pieza en su lugar y completa los 88 niveles.
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Lucha por TurnosLucha por Turnos
Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!
TotomiTotomi
Construye totems de animales que puedan convivir en armonia.
HitBoxHitBox
Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.