Juegos de Crossblock

Jugar a Crossblock

Juegos Flash

Jugar a Crossblock

Juegos de Crossblock


Crossblock

Crossblock

Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.

Añadir Crossblock a favoritos

Descargar Crossblock

Recomendar Crossblock

Mas Juegos de Estrategia

Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Boom BoxBoom Box
Versión del Columns, combina los cuadrados de colores y junta tres iguales como mínimo para hacerlos explotar
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.