Juegos de Crossblock

Jugar a Crossblock

Juegos Flash

Jugar a Crossblock

Juegos de Crossblock


Crossblock

Crossblock

Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.

Añadir Crossblock a favoritos

Descargar Crossblock

Recomendar Crossblock

Mas Juegos de Estrategia

Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil