Juegos de Crossblock

Jugar a Crossblock

Juegos Flash

Jugar a Crossblock

Juegos de Crossblock


Crossblock

Crossblock

Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.

Añadir Crossblock a favoritos

Descargar Crossblock

Recomendar Crossblock

Mas Juegos de Estrategia

Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
DOODLE DEVILDOODLE DEVIL
Ahora eres el Diablo y y tendrás el poder de crear el mundo a tu gusto.
Click Drag TypeClick Drag Type
Completa 5 puzzles distintos, haz click sobre los objetos, arrástralos o escribe la clave secreta para descifrar cada nivel
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
KullorsKullors
El objetivo de este juego es simple. Combina dos Kullors entre sí del mismo color para eliminarlos y completar cada nivel. Puedes juntar dos distintos para conseguir el color deseado
Twist BangTwist Bang
Logra que los objetos piratas coincidan en cada lugar.
Tourist TrapTourist Trap
Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.