Juegos de Crossblock

Jugar a Crossblock

Juegos Flash

Jugar a Crossblock

Juegos de Crossblock


Crossblock

Crossblock

Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.

Añadir Crossblock a favoritos

Descargar Crossblock

Recomendar Crossblock

Mas Juegos de Estrategia

Zombo BusterZombo Buster
Utiliza estrategias variadas para conseguir que tu equipo especializado pueda matar a todos los zombies que están provocando problemas en tu ciudad. Asesínalos a todos en el menor tiempo posible para que no causen más daños.
GNOME MANS LANDGNOME MANS LAND
La ciudad de los Gnomos está siendo atacada por criaturas del mal, invierte el oro creando unidades para combatirlas.
Cube TemaCube Tema
Existen cuatro modalidades de juego, el clásico, estrategia, puzzle y contra reloj. Elije la que más te guste
ShotShot
Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil
Magic SafariMagic Safari
Divertido juego donde tendrás que transformar objetos, cambiar la gravedad o utilizar el poder de la magia para guiar un vehículo a través de un peligroso safari. Consigue llegar a destino sin problemas en este emocionante juego de estrategia.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.