Juegos de Cross Fire

Jugar a Cross Fire

Juegos Flash

Jugar a Cross Fire

Juegos de Cross Fire


Cross Fire

Cross Fire

Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles

Añadir Cross Fire a favoritos

Descargar Cross Fire

Recomendar Cross Fire

Mas Juegos de Naves

Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
FIRE ENGINE 2FIRE ENGINE 2
Conduce con velocidad este camión de bomberos antes de que el fuego lo consuma todo.
Croc CrossingCroc Crossing
Cruza un rio lleno de cocodrilos, muy wenos graficos y macha difucultad.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Fireball FrenzyFireball Frenzy
Versión del clásico Bomberman, lanza bolas de fuego a tus adversarios y gana la batalla. Juego no solo para dos jugadores, podrán jugar hasta cuatro
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
En este divertido juego de tiros tendrás que controlar un enorme cañón que te permitirá destruir a todos tus enemigos con disparos. Mueve el cañón en la dirección correcta para conseguir una buena puntería que te permita acabar con los villanos.
Knievel s Wild RideKnievel s Wild Ride
Juego de motocross, realiza grandes saltos, empieza saltando unos bidones, autobuses, gigantescos trailers, etc... Hay dos niveles de dificultad
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.
Risky Rider 6Risky Rider 6
Regresa este juego donde tendrás la oportunidad de conducir una supercross y avanzar por las distintas rutas esquivando obstáculos y consiguiendo todos los objetivos que te indiquen. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor del mundo a bordo de una supercross.
Fire fieldsFire fields
Un clásico Pong lleno de acción con unas nuevas mejoras, sin duda, a jugarlo!