Juegos de Cross Fire

Jugar a Cross Fire

Juegos Flash

Jugar a Cross Fire

Juegos de Cross Fire


Cross Fire

Cross Fire

Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles

Añadir Cross Fire a favoritos

Descargar Cross Fire

Recomendar Cross Fire

Mas Juegos de Naves

Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Risky Rider 6Risky Rider 6
Regresa este juego donde tendrás la oportunidad de conducir una supercross y avanzar por las distintas rutas esquivando obstáculos y consiguiendo todos los objetivos que te indiquen. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor del mundo a bordo de una supercross.
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
FiremanFireman
Juego de aventura y accion tipo Megaman solo para adictos muy bueno. recomendado !!!
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
En este divertido juego de tiros tendrás que controlar un enorme cañón que te permitirá destruir a todos tus enemigos con disparos. Mueve el cañón en la dirección correcta para conseguir una buena puntería que te permita acabar con los villanos.