Juegos de Critical Impact

Jugar a Critical Impact

Juegos Flash

Jugar a Critical Impact

Juegos de Critical Impact


Critical Impact

Critical Impact

Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra

Añadir Critical Impact a favoritos

Descargar Critical Impact

Recomendar Critical Impact

Mas Juegos de Accion

DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
Xevoz ShowdownXevoz Showdown
Elige a uno de estos dos guerreros y entra en un mundo repletos de enemigos. Encontrarás distintas armas que te ayudarán a vencer
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
Frag AssaultFrag Assault
¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en el área de batalla?. Acaba con todos los enemigos usando diferentes armas
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO