Juegos de Critical Impact

Jugar a Critical Impact

Juegos Flash

Jugar a Critical Impact

Juegos de Critical Impact


Critical Impact

Critical Impact

Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra

Añadir Critical Impact a favoritos

Descargar Critical Impact

Recomendar Critical Impact

Mas Juegos de Accion

Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Governor of PokerGovernor of Poker
Un juego de poker donde tendrás que viajar al viejo Oeste y conseguir dinero.
CosmopilotCosmopilot
Ubicación- La Luna. Objetivo- construir un cohete espacial para volver a tu planeta, esquivando los meteoritos y desintegrarlos con el laser
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.
Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.
Neverending ChevalierNeverending Chevalier
Tendrás que ponerte en los zapatos de un caballero junto a su corcel. Tu objetivo será llegar a la cima de la torre teniendo cuidado para no caerte al agua. Mientras avanzas recoge las monedas y evita las trampas.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!