Juegos de Critical Impact

Jugar a Critical Impact

Juegos Flash

Jugar a Critical Impact

Juegos de Critical Impact


Critical Impact

Critical Impact

Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra

Añadir Critical Impact a favoritos

Descargar Critical Impact

Recomendar Critical Impact

Mas Juegos de Accion

Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
MAD OR DEADMAD OR DEAD
Tu misión es eliminar a los animales mutantes que se están reproduciendo en el puerto.
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo