Juegos de Critical Impact

Jugar a Critical Impact

Juegos Flash

Jugar a Critical Impact

Juegos de Critical Impact


Critical Impact

Critical Impact

Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra

Añadir Critical Impact a favoritos

Descargar Critical Impact

Recomendar Critical Impact

Mas Juegos de Accion

Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
Submarinos HundidosSubmarinos Hundidos
Tu objetivo es reparar los submarinos hundidos. ( muy wenos graficos )
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.