Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Royal OffenseRoyal Offense
Un juego donde pondrás a prueba todas tus estrategias para conseguir proteger a tu reino del ataque de zombies, esqueletos y enormes ratas dispuestas a destruir todo a su paso. Deberás convocar a magos, caballeros y arqueros para acabar con estas criaturas.
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Baby Animals Dress UpBaby Animals Dress Up
"Kenny theTiger" - Viste a esta linda cria de tigre.
CoilCoil
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.