Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Space CreatureSpace Creature
Ayuda a esta extraña criatura a volver a su planeta. Deberás pisar sobre todas las estrellas de cada nivel para conseguirlo
WORLD CUP ANIMAL FOOTBALLWORLD CUP ANIMAL FOOTBALL
Participa en este fabuloso torneo de fotbaal donde los jugadores serán los animales de la jungla.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
Animal Connect MahjongAnimal Connect Mahjong
Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel