Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
MAD OR DEADMAD OR DEAD
Tu misión es eliminar a los animales mutantes que se están reproduciendo en el puerto.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.