Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.
Orca la Ballena AsesinaOrca la Ballena Asesina
Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Monster MashMonster Mash
Te encuentras un cementerio lleno de zombis, esqueletos andantes y otras criaturas terroríficas, liate a tiros con todo lo que se mueva para poder salir de ahí
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.
Camera FocusCamera Focus
Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
CUPID TRIPEAKSCUPID TRIPEAKS
Juega a este solitario y descubre criaturas celestiales como querubines y cupido.