Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

GeckoGecko
Gecko. Una criatura que cabe en un bolsillo pero capaz de alegrarte el día...
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Barnyard BalloonBarnyard Balloon
El objetivo del juego es explotar todos los globos de los animales enemigos sin que ellos rompan los tuyos
TotomiTotomi
Construye totems de animales que puedan convivir en armonia.
IncredipedeIncredipede
Un juego donde deberás emplear todas tus habilidades para construir diversas criaturas fantásticas que debes manejar completamente. Hazlas crecer y avanza por los caminos manejando todos los movimientos de las criaturas.
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.