Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Vampiro en HalloweenVampiro en Halloween
Eres un vampiro en la noche de halloween y debés chupar toda la sangre que puedas,tanto animales (vacas , toros , caballos) como personas de carne y hueso.
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
PURU PURU 2PURU PURU 2
Conduce a estas simpaticas criaturas dibujando el recorrido y llevandolas hasta los portales de teletransporte.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
BomboozleBomboozle
Usa el lápiz para unir criaturas del mismo color para hacerlas desaparecer. Tienes tres modalidades de juego, elige la que más te guste
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
CONDEMNED WORLD TDCONDEMNED WORLD TD
En este juego deberás proteger el acceso a tu castillo eliminando a todas las criaturas malignas que se acercan a él.
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.