Juegos de Cria animales

Jugar a Cria animales

Juegos Flash

Jugar a Cria animales

Juegos de Cria animales


Cria animales

Cria animales

Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.

Añadir Cria animales a favoritos

Descargar Cria animales

Recomendar Cria animales

Mas Juegos de Habilidad

Camera FocusCamera Focus
Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Blue Custom!Blue Custom!
El objetivo del juego es comerte a criaturas más pequeñas que tu y conseguir dominar el mar y el cielo.
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.