Juegos de Crazy Valet

Jugar a Crazy Valet

Juegos Flash

Jugar a Crazy Valet

Juegos de Crazy Valet


Crazy Valet

Crazy Valet

Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.

Añadir Crazy Valet a favoritos

Descargar Crazy Valet

Recomendar Crazy Valet

Mas Juegos de Coches

Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
Crazy NewsCrazy News
Presenta el telediario y mira siempre a la cámara con la luz roja para tener contentos a los telespectadores
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas