Juegos de Crazy Valet

Jugar a Crazy Valet

Juegos Flash

Jugar a Crazy Valet

Juegos de Crazy Valet


Crazy Valet

Crazy Valet

Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.

Añadir Crazy Valet a favoritos

Descargar Crazy Valet

Recomendar Crazy Valet

Mas Juegos de Coches

Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.