Juegos de Crazy Valet

Jugar a Crazy Valet

Juegos Flash

Jugar a Crazy Valet

Juegos de Crazy Valet


Crazy Valet

Crazy Valet

Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.

Añadir Crazy Valet a favoritos

Descargar Crazy Valet

Recomendar Crazy Valet

Mas Juegos de Coches

Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
Crazy ChessCrazy Chess
Diviértete con una nueva forma de jugar al Ajedrez, con solo el movimiendo del caballo debes defender tu reino
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.