Juegos de Crazy Penguin Catapult

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos Flash

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos de Crazy Penguin Catapult


Crazy Penguin Catapult

Crazy Penguin Catapult

Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.

Añadir Crazy Penguin Catapult a favoritos

Descargar Crazy Penguin Catapult

Recomendar Crazy Penguin Catapult

Mas Juegos de Habilidad

Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Castle CloutCastle Clout
Carga la catapulta destroza los muros del castillo.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
PENGUIN ESCAPEPENGUIN ESCAPE
Ayuda a este pinguino a llegar al final de cada nivel.
Cone CrazyCone Crazy
Intenta tirar todos los conos de este circuito antes de que se acabe el tiempo, demuestra tu habilidad al volante