Juegos de Crazy Penguin Catapult

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos Flash

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos de Crazy Penguin Catapult


Crazy Penguin Catapult

Crazy Penguin Catapult

Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.

Añadir Crazy Penguin Catapult a favoritos

Descargar Crazy Penguin Catapult

Recomendar Crazy Penguin Catapult

Mas Juegos de Habilidad

STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
KatapultKatapult
Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos