Juegos de Crazy Penguin Catapult

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos Flash

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos de Crazy Penguin Catapult


Crazy Penguin Catapult

Crazy Penguin Catapult

Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.

Añadir Crazy Penguin Catapult a favoritos

Descargar Crazy Penguin Catapult

Recomendar Crazy Penguin Catapult

Mas Juegos de Habilidad

Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
CANNIBAL CASSEROLECANNIBAL CASSEROLE
Ahora serás un caníbal que con la ayuda de un mono que lanza a las victimas en una catapulta, debe recolectar verduras.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.
KatapultKatapult
Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta