Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

ShifterShifter
Un entretenido juego de plataformas y puzzle donde tendrás que cambiar la posición en el momento que corresponda y así lograr que el personaje pueda llegar a la puerta de salida. No es una tarea fácil por lo que deberás aplicar todas tus habilidades y destrezas.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Guerra de PinturaGuerra de Pintura
Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
InquisitionInquisition
Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.