Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
KNIGHT AGE JOUSTINGKNIGHT AGE JOUSTING
Conviertete en el mejor caballero de tu reino, ganando todos los duelos del torneo, para eso debes golpear en el momento justo al caballo de tu contrincante y salir a toda velocidad.
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.