Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.