Juegos de Crazy Go Nuts

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos Flash

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos de Crazy Go Nuts


Crazy Go Nuts

Crazy Go Nuts

Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.

Añadir Crazy Go Nuts a favoritos

Descargar Crazy Go Nuts

Recomendar Crazy Go Nuts

Mas Juegos de Habilidad

The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
Carreras de CochesCarreras de Coches
Juego de Carreras de Coches Multijugador , llega el primero a la meta corriendo con tu coche dejando a todos los demás pilotos atrás.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Storm BoatVietnam MayhemStorm BoatVietnam Mayhem
Tripulas un barco en la guerra de Vietnam, y tendrás que vencer a tus enemigos y sobrevivir.