Juegos de Crazy Flasher 4

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos Flash

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos de Crazy Flasher 4


Crazy Flasher 4

Crazy Flasher 4

"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos

Añadir Crazy Flasher 4 a favoritos

Descargar Crazy Flasher 4

Recomendar Crazy Flasher 4

Mas Juegos de Accion

Crazy MammothsCrazy Mammoths
Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
Dirt Bike 4Dirt Bike 4
Cuanto más rápido seas con tu motocross, más puntos obtendrás.
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
Red Ball 4 Volume 2Red Ball 4 Volume 2
Regresa una nueva versión de este juego de plataformas donde deberás guiar una bola roja por los escenarios luchando contra todos los cubos negros que quieren llenar de cubos todo el escenario. Tu misión es acabarlos a todos y continuar viviendo feliz en tu mundo.
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.