Juegos de Crazy Flasher 4

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos Flash

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos de Crazy Flasher 4


Crazy Flasher 4

Crazy Flasher 4

"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos

Añadir Crazy Flasher 4 a favoritos

Descargar Crazy Flasher 4

Recomendar Crazy Flasher 4

Mas Juegos de Accion

Armed with Wings 2Armed with Wings 2
Encuentra las 4 hojas del Edén. Su poder destructivo es la clave para derrotar al nuevo emperador.
4 en Raya4 en Raya
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
Pinball 4DPinball 4D
Divertido juego de pinball, haz el máximo de puntos posibles y rompe todos los records
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos