Juegos de Crazy Flasher 4

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos Flash

Jugar a Crazy Flasher 4

Juegos de Crazy Flasher 4


Crazy Flasher 4

Crazy Flasher 4

"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos

Añadir Crazy Flasher 4 a favoritos

Descargar Crazy Flasher 4

Recomendar Crazy Flasher 4

Mas Juegos de Accion

Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
Saw 4Saw 4
Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Calico Electronico 4Calico Electronico 4
Corretón - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará¿
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"