Juegos de Crash Bandicoot 7

Jugar a Crash Bandicoot 7

Juegos Flash

Jugar a Crash Bandicoot 7

Juegos de Crash Bandicoot 7


Crash Bandicoot 7

Crash Bandicoot 7

Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.

Añadir Crash Bandicoot 7 a favoritos

Descargar Crash Bandicoot 7

Recomendar Crash Bandicoot 7

Mas Juegos de Plataformas

El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
Come togetherCome together
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya! (7.8mb)
MV 017MV 017
Eres un pequeño robot que tiene que librarse de cañones, misiles y mucho mas!
Crash BandicootCrash Bandicoot
Ayuda a Crash a parar los planes del malvado Doctor Neo Cortex y rescata a tu hermana Coco en esta increíble versión en flash de este juego para PlayStation
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
Condon Arjona 7Condon Arjona 7
Otra muy buena cancion del forrito el condon y pingorocho, seguro te gustara.
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.