Juegos de Cooking Witch

Jugar a Cooking Witch

Juegos Flash

Jugar a Cooking Witch

Juegos de Cooking Witch


Cooking Witch

Cooking Witch

Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.

Añadir Cooking Witch a favoritos

Descargar Cooking Witch

Recomendar Cooking Witch

Mas Juegos de Habilidad

WITCHWITCH
Ayuda a estos niños a escapar de la bruja que los tiene prisioneros.
Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!
FUNNEL CAKE COOKINGFUNNEL CAKE COOKING
Prepará estos exquisitos dulces llamados Funnel Cake.
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Cooking MamaCooking Mama
Ayuda a una madre que tiene una singular manera de preparar el pavo relleno.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.