Juegos de Cooking Mama

Jugar a Cooking Mama

Juegos Flash

Jugar a Cooking Mama

Juegos de Cooking Mama


Cooking Mama

Cooking Mama

Ayuda a una madre que tiene una singular manera de preparar el pavo relleno.

Añadir Cooking Mama a favoritos

Descargar Cooking Mama

Recomendar Cooking Mama

Mas Juegos de Bestias

COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
FUNNEL CAKE COOKINGFUNNEL CAKE COOKING
Prepará estos exquisitos dulces llamados Funnel Cake.
SARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUPSARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUP
Sigue los expertos consejos de Sara para preparar una deliciosa sopa de pollo, realiza todo los pasos a la perfeccion para disfrutar de un plato que va bien en cualquier dieta.
Boomba   La CartaBoomba La Carta
En este episodio la Bommba pues le escribe una cara a su novia y su mama o abuela le dice que le traiga la tanga y se le va... la novia lo ve ... y ....
Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
Mama DogMama Dog
Ayuda a tu perra en las tareas de crianza de los cachorros que acaba de tener. Deberás hacer variadas tareas para lograr que los perritos recién nacidos puedan tener un crecimiento sano y sin problemas de alimentación.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.