Juegos de Construye los personajes

Jugar a Construye los personajes

Juegos Flash

Jugar a Construye los personajes

Juegos de Construye los personajes


Construye los personajes

Construye los personajes

Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!

Añadir Construye los personajes a favoritos

Descargar Construye los personajes

Recomendar Construye los personajes

Mas Juegos de Habilidad

BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.
VROOMVROOM
Coloca las rampas y carriles para esquivar los obstáculos y recoger las estrellas de cada nivel.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
SNOW BROS NICK & TOMSNOW BROS NICK & TOM
Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a sus enemigos hasta cubrirlos y hacerlos rodar.
BalancearBalancear
Eres el padre de la niña y debes cuidarla, tira a todos los niños que se acerquen a ella
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.