Juegos de Construye los personajes

Jugar a Construye los personajes

Juegos Flash

Jugar a Construye los personajes

Juegos de Construye los personajes


Construye los personajes

Construye los personajes

Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!

Añadir Construye los personajes a favoritos

Descargar Construye los personajes

Recomendar Construye los personajes

Mas Juegos de Habilidad

Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Elite Forces DefenseElite Forces Defense
Coloca las torres estratégicamente en el terreno de juego y no dejes que crucen los enemigos
SkateSkate
Uno de los mejores juegos de Skate que he visto, puedes elegir tabla, hay varios tipos de pista y puedes elegir si compites o entrenas tus saltos...
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
THE MOOPS COMBOS OF JOYTHE MOOPS COMBOS OF JOY
Envíales bolas de alegría a los Moops para terminar con su tristeza.
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Cursor StormCursor Storm
Sobrevive en el mundo de los cursores y de Internet, esquiva y elimina todos los cursores enemigos
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.