Juegos de Construye los personajes

Jugar a Construye los personajes

Juegos Flash

Jugar a Construye los personajes

Juegos de Construye los personajes


Construye los personajes

Construye los personajes

Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!

Añadir Construye los personajes a favoritos

Descargar Construye los personajes

Recomendar Construye los personajes

Mas Juegos de Habilidad

Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
AIRPORT MADNESS 4 LITEAIRPORT MADNESS 4 LITE
Tienes un nuevo trabajo como controlador aereoy tu mision es aterrizar todos los aviones, cargar pasajeros y ponerlos en el aire evitando las colisiones.
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.
VolesVoles
Lleva a todos los chicos hasta la salida superando los obstáculos.
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.