Juegos de Construye los personajes

Jugar a Construye los personajes

Juegos Flash

Jugar a Construye los personajes

Juegos de Construye los personajes


Construye los personajes

Construye los personajes

Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!

Añadir Construye los personajes a favoritos

Descargar Construye los personajes

Recomendar Construye los personajes

Mas Juegos de Habilidad

Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
BUNNY FLAGSBUNNY FLAGS
Eres un conejito que debe defender su bandera de los enemigos, construyendo trincheras y usando armas.
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.
Jabali salvadoJabali salvado
Consigue mantener al jabalí en aire a través de los pingüinos
Panik Plays PopPanik Plays Pop
Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego
BATTERED RED FISH!BATTERED RED FISH!
Aprende a cocinar una sana y deliciosa receta de pescado, siguiendo paso a paso los expertos consejos de un gran chef de cocina.
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.