Juegos de Conquista la Antartida

Jugar a Conquista la Antartida

Juegos Flash

Jugar a Conquista la Antartida

Juegos de Conquista la Antartida


Conquista la Antartida

Conquista la Antartida

Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.

Añadir Conquista la Antartida a favoritos

Descargar Conquista la Antartida

Recomendar Conquista la Antartida

Mas Juegos de Estrategia

Robert the ElfRobert the Elf
Un entretenido juego basado en Zelda, donde tendrás que avanzar junto a Robert el Elfo en una divertida aventura. Utiliza tu espada y escudo para luchar contra diversos enemigos. Recoge todas las monedas que puedas para obtener nuevos artículos y mejoras que te permitan completar esta aventura.
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
Super Mario FlashSuper Mario Flash
Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
AirDropAirDrop
Salta del avión, esquiva los obstáculo y recoge todas la monedas.
PaccoPacco
Completa 20 niveles diferentes, apunta a Pacco y lánzalo intentando recoger todas las monedas de cada nivel
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.