Juegos de Concussion

Jugar a Concussion

Juegos Flash

Jugar a Concussion

Juegos de Concussion


Concussion

Concussion

Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.

Añadir Concussion a favoritos

Descargar Concussion

Recomendar Concussion

Mas Juegos de Accion

GoraxGorax
Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.
Cuchillo que mataCuchillo que mata
Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"
Gummy WarGummy War
Por culpa de la basura espacial podemos contaminar otros planetas como ocurre en este juego y llegar el terror.
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.
AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.