Juegos de Concussion

Jugar a Concussion

Juegos Flash

Jugar a Concussion

Juegos de Concussion


Concussion

Concussion

Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.

Añadir Concussion a favoritos

Descargar Concussion

Recomendar Concussion

Mas Juegos de Accion

Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
Goblins y OrcosGoblins y Orcos
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.
MOONSTER SAFEMOONSTER SAFE
Tu misión en este juego será liberar a los monstruos alienigenas que han invadido la tierra.