Juegos de Concussion

Jugar a Concussion

Juegos Flash

Jugar a Concussion

Juegos de Concussion


Concussion

Concussion

Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.

Añadir Concussion a favoritos

Descargar Concussion

Recomendar Concussion

Mas Juegos de Accion

ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
UniwarUniwar
Un juego al estilo star fox, que esperas subete a tu nave y acaba con los enemigos :)
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Hulk Central SmashdownHulk Central Smashdown
Eres Hulk y debes aplastar a los robots que se crucen en tu camino.
Battlemachy Jade BanditBattlemachy Jade Bandit
Eres Tepper, especialista en el combate aéreo con todo tipo de armas, tu misión es proteger una valiosísima joya de los bandidos
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
Mighty KnightMighty Knight
Tendrás que ayudar al guerrero a salvar la tierra para que el lado oscuro no pueda apoderarse de los seres humanos. Deberás luchar contra una gran cantidad de monstruos y completar cada una de las misiones.
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.