Juegos de Commissar Betrayal

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos Flash

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos de Commissar Betrayal


Commissar Betrayal

Commissar Betrayal

Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco

Añadir Commissar Betrayal a favoritos

Descargar Commissar Betrayal

Recomendar Commissar Betrayal

Mas Juegos de Accion

Destroy All Zombies IIIDestroy All Zombies III
Elimina zombies.
Xmas MeltdownXmas Meltdown
Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.
Comic Star FightingComic Star Fighting
Llega una nueva versión de este juego donde estarán presentes todos los personajes de Naruto, Dragon Ball Z y Bleach entre otros. Elige a tu personaje preferido e inicia la batalla luchando con distintas técnicas de combate.
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Sift RenegadeSift Renegade
Vuelve Kiro con una nueva historia de acción que te mantendrá en suspenso.
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.