Juegos de Comida Rapida

Jugar a Comida Rapida

Juegos Flash

Jugar a Comida Rapida

Juegos de Comida Rapida


Comida Rapida

Comida Rapida

"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!

Añadir Comida Rapida a favoritos

Descargar Comida Rapida

Recomendar Comida Rapida

Mas Juegos de Accion

ComecocosComecocos
Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...
ReaktorReaktor
Juego para probar tus reflejos parecido al clásico Simon, apaga los círculos rápidamente cuando estos se enciendan
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.