Juegos de Comida Rapida

Jugar a Comida Rapida

Juegos Flash

Jugar a Comida Rapida

Juegos de Comida Rapida


Comida Rapida

Comida Rapida

"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!

Añadir Comida Rapida a favoritos

Descargar Comida Rapida

Recomendar Comida Rapida

Mas Juegos de Accion

SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Dont Eat MeDont Eat Me
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
SNACK TIMESNACK TIME
Ordena la comida que cae del cielo y dale su favorita a cada mascota.
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada