Juegos de Comida Rapida

Jugar a Comida Rapida

Juegos Flash

Jugar a Comida Rapida

Juegos de Comida Rapida


Comida Rapida

Comida Rapida

"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!

Añadir Comida Rapida a favoritos

Descargar Comida Rapida

Recomendar Comida Rapida

Mas Juegos de Accion

The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
BroadbrandcupBroadbrandcup
Pulsa la Z y la X rápidamente para acelerar e intentar ganar la carrera, pulsando el espacio tienes un turbo
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.