Juegos de Comecocos

Jugar a Comecocos

Juegos Flash

Jugar a Comecocos

Juegos de Comecocos


Comecocos

Comecocos

Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...

Añadir Comecocos a favoritos

Descargar Comecocos

Recomendar Comecocos

Mas Juegos de Aventuras

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
ComecocosComecocos
El famoso comecocos ahora con puntuación , compite con los demas jugadores
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
Escapa del colegioEscapa del colegio
Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.
GhostscapeGhostscape
Junta las pruebas dentro de esta tenebrosa casa donde ocurren hechos paranormales.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.