Juegos de Comecocos

Jugar a Comecocos

Juegos Flash

Jugar a Comecocos

Juegos de Comecocos


Comecocos

Comecocos

Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...

Añadir Comecocos a favoritos

Descargar Comecocos

Recomendar Comecocos

Mas Juegos de Aventuras

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
ComecocosComecocos
El famoso comecocos ahora con puntuación , compite con los demas jugadores
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
Viaja por el mundo con PinyPonViaja por el mundo con PinyPon
Viaja por el mundo en la caravana de Pinypon.
Midnight SerenadeMidnight Serenade
Coje Todas las rosas que tu novia te lanza y evita los zapatatos, Rocas, ect, ect...