Juegos de Comecocos

Jugar a Comecocos

Juegos Flash

Jugar a Comecocos

Juegos de Comecocos


Comecocos

Comecocos

Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...

Añadir Comecocos a favoritos

Descargar Comecocos

Recomendar Comecocos

Mas Juegos de Aventuras

Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
ComecocosComecocos
El famoso comecocos ahora con puntuación , compite con los demas jugadores
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...