Juegos de Comecocos

Jugar a Comecocos

Juegos Flash

Jugar a Comecocos

Juegos de Comecocos


Comecocos

Comecocos

Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...

Añadir Comecocos a favoritos

Descargar Comecocos

Recomendar Comecocos

Mas Juegos de Aventuras

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
ComecocosComecocos
El famoso comecocos ahora con puntuación , compite con los demas jugadores
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
TRG EscTRG Esc
Intenta salir de la habitación en el menor tiempo posible, para ello debes resolver todos los puzzles del juego
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
Vampiro en HalloweenVampiro en Halloween
Eres un vampiro en la noche de halloween y debés chupar toda la sangre que puedas,tanto animales (vacas , toros , caballos) como personas de carne y hueso.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.