Juegos de Combates callejeros

Jugar a Combates callejeros

Juegos Flash

Jugar a Combates callejeros

Juegos de Combates callejeros


Combates callejeros

Combates callejeros

Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...

Añadir Combates callejeros a favoritos

Descargar Combates callejeros

Recomendar Combates callejeros

Mas Juegos de Accion

Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.

Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Destruye el CamionDestruye el Camion
Múevete de izquierda a derecha y con la barra espaciadora destruye este camión antes de que se acabe el tiempo
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.
WINGS OF WARWINGS OF WAR
Ahora debes zurcar los cielos con un avion de combate de la segunda guerra mundial, en tu camino debes derribar a todos los aviones enemigos y esquivar sus disparos.
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Bubble TanksBubble Tanks
Viaja de pompa en pompa eliminando a los enemigos y construyéndote un gran tanque
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.