Juegos de Comandos 2

Jugar a Comandos 2

Juegos Flash

Jugar a Comandos 2

Juegos de Comandos 2


Comandos 2

Comandos 2

Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir

Añadir Comandos 2 a favoritos

Descargar Comandos 2

Recomendar Comandos 2

Mas Juegos de Estrategia

KING OF SWEDEN 2KING OF SWEDEN 2
El rey de Suecia ha gastado todo su dinero y tiene que asistir a una fiesta. Acumula puntos saltando y realizando trucos con el coche para actualizarlo.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
The Professionals 2The Professionals 2
Tu objetivo es encontrar al asesino, busca las pistas.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
RED MENACE 2RED MENACE 2
Usa la lógica y rescata las figuras rojas colocándolas sobre la plataforma amarilla.
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.