Juegos de Comandos 2

Jugar a Comandos 2

Juegos Flash

Jugar a Comandos 2

Juegos de Comandos 2


Comandos 2

Comandos 2

Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir

Añadir Comandos 2 a favoritos

Descargar Comandos 2

Recomendar Comandos 2

Mas Juegos de Estrategia

FAT WARRIOR 2FAT WARRIOR 2
Eres el mas valiente guerrero con sobrepeso y tu misión será rescatar a tus padres que han sido raptados por un mago.
Los 12 luchadoresLos 12 luchadores
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.