Juegos de Coastal Cannon

Jugar a Coastal Cannon

Juegos Flash

Jugar a Coastal Cannon

Juegos de Coastal Cannon


Coastal Cannon

Coastal Cannon

Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.

Añadir Coastal Cannon a favoritos

Descargar Coastal Cannon

Recomendar Coastal Cannon

Mas Juegos de Accion

Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
Cannon CrotchCannon Crotch
Parodia del Metal Slug con un extraño personaje blanco. Ayúdale a acabar con el general Krauts y su ejército Nazi
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores