Juegos de Clock Land

Jugar a Clock Land

Juegos Flash

Jugar a Clock Land

Juegos de Clock Land


Clock Land

Clock Land

Resuelve el misterio en este juego de plataformas, recoge todos los relojes de cada nivel

Añadir Clock Land a favoritos

Descargar Clock Land

Recomendar Clock Land

Mas Juegos de Plataformas

Skip Around World Finland SuomiSkip Around World Finland Suomi
Prepárate para unirte un viaje alrededor del mundo en este juego de aventuras. Tu primera parada será Finlandia donde tendrás que obtener el autógrafo de un famoso Gurú de la sauna. Diviértete y descubre un mundo nuevo en cada aventura que vivas.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Hapland 3Hapland 3
El objetivo de esta aventura es abrir el gran portal para proclamarte el Grand Saviour of Hapland
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
Pela PatatasPela Patatas
Así si que es divertido ayudar en casa pelando patatas, a ver cual es tu record en pelar una
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
OranxlanderOranxlander
Nos han enviado este juego donde tienes que ir de plataforma en plataforma con tu nave sin que se te acabe la gasolina