Juegos de Clock Land

Jugar a Clock Land

Juegos Flash

Jugar a Clock Land

Juegos de Clock Land


Clock Land

Clock Land

Resuelve el misterio en este juego de plataformas, recoge todos los relojes de cada nivel

Añadir Clock Land a favoritos

Descargar Clock Land

Recomendar Clock Land

Mas Juegos de Plataformas

Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
SHOT SHOT PIRATESHOT SHOT PIRATE
Ayuda a este pirata a dispararle a los diamantes calculando bien el ángulo de tiro.
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.