Juegos de Click Santa

Jugar a Click Santa

Juegos Flash

Jugar a Click Santa

Juegos de Click Santa


Click Santa

Click Santa

Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo

Añadir Click Santa a favoritos

Descargar Click Santa

Recomendar Click Santa

Mas Juegos de Habilidad

A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Wrap AttackWrap Attack
Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle.
Izar la BanderaIzar la Bandera
Elige las banderas que te pide tu hijo e ízalas, haz click con el ratón repetidamente para elevarlas
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.