Juegos de Click Santa

Jugar a Click Santa

Juegos Flash

Jugar a Click Santa

Juegos de Click Santa


Click Santa

Click Santa

Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo

Añadir Click Santa a favoritos

Descargar Click Santa

Recomendar Click Santa

Mas Juegos de Habilidad

The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Click Fest 4Click Fest 4
Completa cada nivel en el menor tiempo.
ClickyClicky
Consigue la mayor puntuación posible esquivando los cuadraditos verdes. Es de los juegos que pueden llegar a estresar
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.