Juegos de Click Play Time

Jugar a Click Play Time

Juegos Flash

Jugar a Click Play Time

Juegos de Click Play Time


Click Play Time

Click Play Time

En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.

Añadir Click Play Time a favoritos

Descargar Click Play Time

Recomendar Click Play Time

Mas Juegos de Estrategia

el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
Izar la BanderaIzar la Bandera
Elige las banderas que te pide tu hijo e ízalas, haz click con el ratón repetidamente para elevarlas
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
Bombators MultiplayerBombators Multiplayer
Una clásica versión del Atomic Bombators, pero esta vez para múltiples jugadores. Mueve los cursores y con la barra espaciadora lanza las bombas.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven