Juegos de Click Maze 2

Jugar a Click Maze 2

Juegos Flash

Jugar a Click Maze 2

Juegos de Click Maze 2


Click Maze 2

Click Maze 2

Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos

Añadir Click Maze 2 a favoritos

Descargar Click Maze 2

Recomendar Click Maze 2

Mas Juegos de Habilidad

Eurocopa 2008Eurocopa 2008
Cuatro grupos. Dieciséis equipos. ¡Ya empieza la Eurocopa!, elige la selección que más te guste e intenta ser el país europeo que mejor juega al fútbol
GREEN PHYSICS 2GREEN PHYSICS 2
Usa la logica para introducir la bola en los 18 hoyos de la cancha de golf.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Space Flash Arena 2Space Flash Arena 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas que están atacando la galaxia. Reúne a todas las fuerzas necesarias para armar un equipo de guerreros que sea capaz de luchar contra estos extraterrestres que están destruyendo todo a su paso.
Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.