Juegos de Circus

Jugar a Circus

Juegos Flash

Jugar a Circus

Juegos de Circus


Circus

Circus

Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.

Añadir Circus a favoritos

Descargar Circus

Recomendar Circus

Mas Juegos de Estrategia

Gingerbread CircusGingerbread Circus
Salva a las galletas de jengibre, disparándole a los globos y acabando los 12 niveles.
Circus Level PackCircus Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a los artistas de circo a realizar sus mejores trucos. Ordena las piezas de manera estratégica para que no tengan ningún accidente y sus trucos circenses puedan salir a la perfección.
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Crazy ChessCrazy Chess
Diviértete con una nueva forma de jugar al Ajedrez, con solo el movimiendo del caballo debes defender tu reino
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
RED REMOVER: PLAYER PACK 2RED REMOVER: PLAYER PACK 2
Tu misión en este juego es completar los cuarenta niveles eliminando a las figuras rojas de cada fase, puedes crear tus propios mapas.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo