Juegos de Chofer de la Mafia

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos Flash

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos de Chofer de la Mafia


Chofer de la Mafia

Chofer de la Mafia

Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.

Añadir Chofer de la Mafia a favoritos

Descargar Chofer de la Mafia

Recomendar Chofer de la Mafia

Mas Juegos de Coches

Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
ROCK TRANSPORTERROCK TRANSPORTER
Conduce hasta el almacén estos camiones cargados de mineral sin perder nada de tu carga en el camino.
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
GO HOME MONKEYGO HOME MONKEY
Coloca un mono de forma cuadrada en la casilla verde de cada nivel.
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Jump n GlideJump n Glide
Juego de plataforma en el que tienes que conseguir los globos numerados...
Paint NazorinPaint Nazorin
Sencillo juego en el que debes memorizar un trazo y redibujarlo lo más parecido posible. Elige antes el nivel de dificultad
Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.