Juegos de Chofer de la Mafia

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos Flash

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos de Chofer de la Mafia


Chofer de la Mafia

Chofer de la Mafia

Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.

Añadir Chofer de la Mafia a favoritos

Descargar Chofer de la Mafia

Recomendar Chofer de la Mafia

Mas Juegos de Coches

Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Sudoku de nivelesSudoku de niveles
juego de sudoku en el que podrás elegir el nivel de dificultad que quieres, si lo haces en menos tiempo, obtienes mas puntos.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
Metal Slug 3 RampageMetal Slug 3 Rampage
Te has quedado sin gasolina en el tanque y debes cruzar a pie por la ciudad, cientos de soldados te estarán esperando
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.