Juegos de Chofer de la Mafia

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos Flash

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos de Chofer de la Mafia


Chofer de la Mafia

Chofer de la Mafia

Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.

Añadir Chofer de la Mafia a favoritos

Descargar Chofer de la Mafia

Recomendar Chofer de la Mafia

Mas Juegos de Coches

Peg SolitairePeg Solitaire
Salta las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios. Una buena forma para pasar el rato pensando
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
COOL POOL KISSINGCOOL POOL KISSING
Ayuda a Caroline la nadadora a besar a su novio sin que el entrenador ni los otros deportistas se den cuenta.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.
Molson Pro HockeyMolson Pro Hockey
Reta al portero e intenta marcarle el mayor número de goles posible. Apunta bien y deja pulsado el botón izquierdo del ratón para controlar la fuerza con la que lanzas el disco
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.