Juegos de Chofer de la Mafia

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos Flash

Jugar a Chofer de la Mafia

Juegos de Chofer de la Mafia


Chofer de la Mafia

Chofer de la Mafia

Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.

Añadir Chofer de la Mafia a favoritos

Descargar Chofer de la Mafia

Recomendar Chofer de la Mafia

Mas Juegos de Coches

TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.
Boxing LiveBoxing Live
Entretenido juego donde tendrás que participar en un combate de boxeo. Trata de que tu contrincante quede KO antes que él te de un golpe a ti. Esquiva cada uno de sus golpes y prepara tus mejores técnicas para darle un buen gancho de una sola vez.
Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
Duck HuntDuck Hunt
Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...
I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
SplinterSplinter
A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal
Mask BoxingMask Boxing
Derrota a Golpes a tu oponente y dejalo k.o. sobre el ring...