Juegos de Choca balon

Jugar a Choca balon

Juegos Flash

Jugar a Choca balon

Juegos de Choca balon


Choca balon

Choca balon

El objetivo del juego es meter el máximo número de goles en la porteria contraria mientras montas encima de un auto de choque. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Choca balon a favoritos

Descargar Choca balon

Recomendar Choca balon

Mas Juegos de Habilidad

Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
NEON RACE 2.0NEON RACE 2.0
Conduce a toda velocidad este coche neon, chocando contra los vehiculos rojos para destruirlos y evitando los violetas. Llega a la meta en el menor tiempo posible para desbloquear el siguiente nivel.
HEROINE HOOPSHEROINE HOOPS
Juega al baloncesto con Gwen Tennyson de Ben 10. Con las canastas normales aumentarás tu puntuación y con las especiales multiplicarás los balones y ensancharás la canasta.
Drag the DotDrag the Dot
Juego muy sencillo pero adictivo, arrastra el punto negro hasta el cuadrado de cada nivel sin chocarte con los obstáculos
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Turtle PoolTurtle Pool
Choca contra las tortugas e intenta unir las del mismo color para hacerlas desaparecer