Juegos de Choca balon

Jugar a Choca balon

Juegos Flash

Jugar a Choca balon

Juegos de Choca balon


Choca balon

Choca balon

El objetivo del juego es meter el máximo número de goles en la porteria contraria mientras montas encima de un auto de choque. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Choca balon a favoritos

Descargar Choca balon

Recomendar Choca balon

Mas Juegos de Habilidad

Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Moony!Moony!
Esquiva todos los planetas y aguanta el mayor tiempo posible sin chocarte.
DianasDianas
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
Jet Pac StanJet Pac Stan
Eres un Chico espacial que tiene que ir recolectando llaves para poder pasar ala siguien face, evita chocarte!!!
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
Sonar 2003Sonar 2003
Dale toquecitos al balón, a ver si ganas a Maradona, bate todo los records