Juegos de Choca balon

Jugar a Choca balon

Juegos Flash

Jugar a Choca balon

Juegos de Choca balon


Choca balon

Choca balon

El objetivo del juego es meter el máximo número de goles en la porteria contraria mientras montas encima de un auto de choque. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Choca balon a favoritos

Descargar Choca balon

Recomendar Choca balon

Mas Juegos de Habilidad

Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
Turtle PoolTurtle Pool
Choca contra las tortugas e intenta unir las del mismo color para hacerlas desaparecer
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
Toques de FutbolToques de Futbol
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
BaloncestoBaloncesto
Juego de Baloncesto en el que tienes que hacer uns triples, cuala la pelota por el aro.
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.