Juegos de Chiken Head

Jugar a Chiken Head

Juegos Flash

Jugar a Chiken Head

Juegos de Chiken Head


Chiken Head

Chiken Head

La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...

Añadir Chiken Head a favoritos

Descargar Chiken Head

Recomendar Chiken Head

Mas Juegos de Habilidad

SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Super Sports Heads FootballSuper Sports Heads Football
Divertido juego de deportes donde tendrás que escoger a tu equipo inglés favorito para comenzar la liga donde tendrás que hacer goles de cabeza para conseguir la victoria. Demuestra tus habilidades y tácticas para jugar al fútbol.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.