Juegos de Chiken Head

Jugar a Chiken Head

Juegos Flash

Jugar a Chiken Head

Juegos de Chiken Head


Chiken Head

Chiken Head

La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...

Añadir Chiken Head a favoritos

Descargar Chiken Head

Recomendar Chiken Head

Mas Juegos de Habilidad

Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
O My HeadO My Head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Bottle on HeadBottle on Head
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que destrozar todas las botellas que han sido puestas en las cabezas de las personas de tu pueblo en el viejo oeste. Trata de romperlas todas con un solo pelotazo y sin causarles daño.
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Sports Heads BasketballSports Heads Basketball
Un divertido juego de deportes donde podrás participar en un torneo de baloncesto junto a unos jugadores de cabeza gigante. Escoge al jugador que prefieras y comienza a jugar los partidos hasta transformarte en el gran campeón del torneo.