Juegos de Chiken Head

Jugar a Chiken Head

Juegos Flash

Jugar a Chiken Head

Juegos de Chiken Head


Chiken Head

Chiken Head

La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...

Añadir Chiken Head a favoritos

Descargar Chiken Head

Recomendar Chiken Head

Mas Juegos de Habilidad

Sports Heads BasketballSports Heads Basketball
Un divertido juego de deportes donde podrás participar en un torneo de baloncesto junto a unos jugadores de cabeza gigante. Escoge al jugador que prefieras y comienza a jugar los partidos hasta transformarte en el gran campeón del torneo.
O My HeadO My Head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Bottle on HeadBottle on Head
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que destrozar todas las botellas que han sido puestas en las cabezas de las personas de tu pueblo en el viejo oeste. Trata de romperlas todas con un solo pelotazo y sin causarles daño.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus