Juegos de Chicos contra Chicas

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos Flash

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos de Chicos contra Chicas


Chicos contra Chicas

Chicos contra Chicas

Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas

Añadir Chicos contra Chicas a favoritos

Descargar Chicos contra Chicas

Recomendar Chicos contra Chicas

Mas Juegos de Bestias

Forest RideForest Ride
Un juego de deportes donde tendrás que conducir tu motocicleta a toda velocidad por 8 diferentes escenarios. En el camino te encontrarás con decenas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta sin inconvenientes y convertirte en ganador.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
STEAMLANDSSTEAMLANDS
Controla este vehículo impulsado a vapor, en cada nivel encontraras bloques de piedra que debes usar y ademas debes derrotar a los enemigos que apareceran a lo largo del camino.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
SHOP EMPIRESHOP EMPIRE
Tu misión en este juego será construir un lujoso centro comercial, conseguir que las tiendas sean rentables y contratar servicios de limpieza y seguridad.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.