Juegos de Chicos contra Chicas

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos Flash

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos de Chicos contra Chicas


Chicos contra Chicas

Chicos contra Chicas

Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas

Añadir Chicos contra Chicas a favoritos

Descargar Chicos contra Chicas

Recomendar Chicos contra Chicas

Mas Juegos de Bestias

EncuentrameEncuentrame
Un juego donde tu velocidad cuenta mucho, ya que tienes que encontrar la bola verde antes de que se te acabe el tiempo
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
DISCOUNT MAYONNAISEDISCOUNT MAYONNAISE
Ahora debes crear un personaje, con el que tendras que huir de un gran esqueleto que quiere destruirte, en el camino tambien te encontraras con muchos enemigos que intentan detenerte, acaba con todos.
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
RUFF N TUMBLERUFF N TUMBLE
En este juego de plataformas debes luchar contra jefes de otros juegos que se han apoderado del mundo.
Finding BeltazarFinding Beltazar
Tu misión es encontrar y destruir a Beltazar, una de las personas más buscada en la galaxia. Gracias a tu gran manejo a los mandos de la nave podrás conseguirlo
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.