Juegos de Chicos contra Chicas

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos Flash

Jugar a Chicos contra Chicas

Juegos de Chicos contra Chicas


Chicos contra Chicas

Chicos contra Chicas

Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas

Añadir Chicos contra Chicas a favoritos

Descargar Chicos contra Chicas

Recomendar Chicos contra Chicas

Mas Juegos de Bestias

Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
Shit WuShit Wu
Participa en una guerra de excrementos, controla a tres chicos a la vez y lanza los moñigos a los macarras de tu clase
RUFF N TUMBLERUFF N TUMBLE
En este juego de plataformas debes luchar contra jefes de otros juegos que se han apoderado del mundo.
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
GEM CAVE ADVENTUREGEM CAVE ADVENTURE
En este juego de plataformas tu mision es explorar las minas hasta encontrar las gemas de cada nivel. Supera todos los obstaculos, estudiando bien cada nivel.
3D Buggy Racing3D Buggy Racing
Enchula tu Buggy y compite contra todos los oponentes.
10 Gnomes10 Gnomes
Tienes 10 minutos para encontrar a 10 gnomos que se esconden por toda la ciudad, busca por todos los rincones
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.