Juegos de Chickenboy Chucky

Jugar a Chickenboy Chucky

Juegos Flash

Jugar a Chickenboy Chucky

Juegos de Chickenboy Chucky


Chickenboy Chucky

Chickenboy Chucky

Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...

Añadir Chickenboy Chucky a favoritos

Descargar Chickenboy Chucky

Recomendar Chickenboy Chucky

Mas Juegos de Habilidad

SARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUPSARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUP
Sigue los expertos consejos de Sara para preparar una deliciosa sopa de pollo, realiza todo los pasos a la perfeccion para disfrutar de un plato que va bien en cualquier dieta.
BeastexBeastex
Con este juego debes eliminar los números consecutivos antes de que se te acabe el tiempo. Tiene tres niveles de dificultad.
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Pompa de JabonPompa de Jabon
Nuevos niveles, deberás tener un buen pulso para completarlos todos. Guía a esta pompa de jabón hasta la salida sin tocar las paredes o explotará
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
Animal WarsAnimal Wars
El futuro los humanos han desaparecido de la tierra y los animales han mutado.
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.