Juegos de Chickenboy Chucky

Jugar a Chickenboy Chucky

Juegos Flash

Jugar a Chickenboy Chucky

Juegos de Chickenboy Chucky


Chickenboy Chucky

Chickenboy Chucky

Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...

Añadir Chickenboy Chucky a favoritos

Descargar Chickenboy Chucky

Recomendar Chickenboy Chucky

Mas Juegos de Habilidad

Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
Click Maze 2Click Maze 2
Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos
Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
Neko TunaNeko Tuna
Ayuda al gato, montado en un balón de playa, a bajar a las profundidades mientras recoges piedras preciosas
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
El pescadorEl pescador
Consigue pescar el mayor numero de peces y acuerdate de alimentar a tu mujer. Los peces anaranjados no se deben comer!