Juegos de Chat Noir

Jugar a Chat Noir

Juegos Flash

Jugar a Chat Noir

Juegos de Chat Noir


Chat Noir

Chat Noir

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir Chat Noir a favoritos

Descargar Chat Noir

Recomendar Chat Noir

Mas Juegos de Estrategia

Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
Thief AssistantThief Assistant
Un ladrón despistado necesita de tu ayuda para conseguir el código que permite abrir la caja fuerte de un banco que está cargada de dinero. Consigue el código y toma el dinero con habilidad y rapidez porque si te descubren terminarás encerrado en la cárcel.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.