Juegos de Chat Noir

Jugar a Chat Noir

Juegos Flash

Jugar a Chat Noir

Juegos de Chat Noir


Chat Noir

Chat Noir

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir Chat Noir a favoritos

Descargar Chat Noir

Recomendar Chat Noir

Mas Juegos de Estrategia

Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
ODD DUCKSODD DUCKS
Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.
AGE OF WAR 2AGE OF WAR 2
Desarrolla el potencial de tu ejercito en guerras a través de los siglos.
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí