Juegos de Chat Noir

Jugar a Chat Noir

Juegos Flash

Jugar a Chat Noir

Juegos de Chat Noir


Chat Noir

Chat Noir

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir Chat Noir a favoritos

Descargar Chat Noir

Recomendar Chat Noir

Mas Juegos de Estrategia

Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.
ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna