Juegos de Chat Noir

Jugar a Chat Noir

Juegos Flash

Jugar a Chat Noir

Juegos de Chat Noir


Chat Noir

Chat Noir

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir Chat Noir a favoritos

Descargar Chat Noir

Recomendar Chat Noir

Mas Juegos de Estrategia

Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Ligue ChatLigue Chat
Lo que no pase en el chat... esto es un claro ejemplo de una cosa muy comun.
WAY OF AN IDEA 2WAY OF AN IDEA 2
En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.
MAGIC SAFARIMAGIC SAFARI
Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.