Juegos de Charles 007

Jugar a Charles 007

Juegos Flash

Jugar a Charles 007

Juegos de Charles 007


Charles 007

Charles 007

Un grupo de ladrones ataca la ciudad de Londes, y el príncipe Carlos se transforma en James Bonda para detenerlos.

Añadir Charles 007 a favoritos

Descargar Charles 007

Recomendar Charles 007

Mas Juegos de Tiros

Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
El mas rapido del oesteEl mas rapido del oeste
Coge la pistola , y cuando sea el tiempo dispara lo más rápido posible o te matarán a ti, tendrás que desafiarte en duelo incluso con Billy el niño. Llega a ser el Más rapido del oeste
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Ammo ChaseAmmo Chase
Un vehículo azul te irá colocando minas para intentar frenarte y darte caza, dispara sobre ellas e intenta pillarle tu
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.