Juegos de Charles 007

Jugar a Charles 007

Juegos Flash

Jugar a Charles 007

Juegos de Charles 007


Charles 007

Charles 007

Un grupo de ladrones ataca la ciudad de Londes, y el príncipe Carlos se transforma en James Bonda para detenerlos.

Añadir Charles 007 a favoritos

Descargar Charles 007

Recomendar Charles 007

Mas Juegos de Tiros

Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
Hit the JackpotHit the Jackpot
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.