Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Jet Pac StanJet Pac Stan
Eres un Chico espacial que tiene que ir recolectando llaves para poder pasar ala siguien face, evita chocarte!!!