Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

Lakeview CabinLakeview Cabin
Divertido juego donde vivirás una aventura en un escenario junto a un lago por donde tendrás que guiar a un hombre que debe llegar al final de cada etapa recogiendo todos los objetos que se encuentre ocultos por el camino.
La Selva VirgenLa Selva Virgen
La selva esta llena de peligros y por lo que parece a este explorador le va a tocar pasar por todos. Ayúdale un poco a ver si logras salvarlo
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Deeper SleepDeeper Sleep
Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.