Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
SOL  DawnSOL Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Defuse and EscapeDefuse and Escape
Utiliza la cabeza para salir de esta habitación con vida, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
SONYA THE SPYSONYA THE SPY
Ayuda a Sonya la espía a entrar en la fabrica clandestina y robar la materia gris que allí fabrican.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.