Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Pesadillas por la nochePesadillas por la noche
Consigue escapar de este juego antes de que se convierta en tu peor pesadilla!