Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
Mario Mirror AdventureMario Mirror Adventure
Un entretenido juego de aventuras junto a Mario Bros en un extraño bosque con espejos. Tendrás que evitar todos los obstáculos, peligros y trampas que se encuentran por toda la zona. Completa los niveles y conviértete en el gran ganador del juego.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Angel GuardianAngel Guardian
Eres un angel tienes que ir salvando personas y buscando puntos en un laberinto...
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
Reincarnation Loving Every Evil TriumphReincarnation Loving Every Evil Triumph
En este juego te convertirás en el diablo en persona y tu misión será ir a buscar a las personas que hagan malas acciones para llevarlos al infierno. ¿Podrás descubrir a las personas malas y llevarlas hasta el infierno? Inténtelo en este juego.
ZEE AND THE ALIEN MACHINEZEE AND THE ALIEN MACHINE
Descubre a los alienigenas que se han infiltrado en la fiesta privada de Zee.
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.