Juegos de CazaFantasmas

Jugar a CazaFantasmas

Juegos Flash

Jugar a CazaFantasmas

Juegos de CazaFantasmas


CazaFantasmas

CazaFantasmas

Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.

Añadir CazaFantasmas a favoritos

Descargar CazaFantasmas

Recomendar CazaFantasmas

Mas Juegos de Aventuras

Pierre HotelPierre Hotel
Ayuda al protagonista de esta aventura a encontrar a su novia que se ha perdido en un hotel repleto de vampiros. Deberás ser cauteloso para avanzar por los lugares hasta encontrar a la chica y escapar juntos de ese lugar tenebroso.
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
ReincarnationReincarnation
Lucifer te envía para acabar con la vida de un hombre.
Alpinist EscapeAlpinist Escape
Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.
PsaiPsai
Escapa del secuestrador.Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente.
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.