Juegos de Caza zombies

Jugar a Caza zombies

Juegos Flash

Jugar a Caza zombies

Juegos de Caza zombies


Caza zombies

Caza zombies

Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...

Añadir Caza zombies a favoritos

Descargar Caza zombies

Recomendar Caza zombies

Mas Juegos de Habilidad

Alaskan AdversaryAlaskan Adversary
Acaba con todos los cazadores furtivos de focas que hay por la zona.
Kill all ZombiesKill all Zombies
Sube en tu gran coche y destruye a los zombies que han tomado la ciudad.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.