Juegos de Caza zombies

Jugar a Caza zombies

Juegos Flash

Jugar a Caza zombies

Juegos de Caza zombies


Caza zombies

Caza zombies

Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...

Añadir Caza zombies a favoritos

Descargar Caza zombies

Recomendar Caza zombies

Mas Juegos de Habilidad

Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
NecronatorNecronator
Maneja a los zombies y controla el mundo.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Balloons vs ZombiesBalloons vs Zombies
El lugar donde habitas está siendo atacado por una plaga de zombies que está destruyendo todo lo que encuentra. Tu objetivo es luchar a tiros contra ellos y matarlos a todos para conseguir que tu ciudad vuelva a estar tranquila.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.