Juegos de Caza zombies

Jugar a Caza zombies

Juegos Flash

Jugar a Caza zombies

Juegos de Caza zombies


Caza zombies

Caza zombies

Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...

Añadir Caza zombies a favoritos

Descargar Caza zombies

Recomendar Caza zombies

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Zombie Survival OutbreakZombie Survival Outbreak
Destruye a todos los zombies que vienen a atacarte.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
Big Dig Treasure ClickersBig Dig Treasure Clickers
Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.
PESTILENCE ZPESTILENCE Z
La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.
Gun Zombie Gun 2Gun Zombie Gun 2
Toda la ciudad está plagada de zombies que están atacando a la gente y provocando estragos en la ciudad. Tu misión será afinar tu puntería y demostrar tus mejores habilidades para conseguir asesinar a todos los zombies utilizando tu mejor arma para ello.
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.