Juegos de Caza zombies

Jugar a Caza zombies

Juegos Flash

Jugar a Caza zombies

Juegos de Caza zombies


Caza zombies

Caza zombies

Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...

Añadir Caza zombies a favoritos

Descargar Caza zombies

Recomendar Caza zombies

Mas Juegos de Habilidad

Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
A Crow in HellA Crow in Hell
Un cazador que derribó a un cuervo se cayó en un pozo y debes ayudarlo a salir con vida.
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
Facility ZFacility Z
Un juego donde tendrás que pelear por la sobrevivencia en una base de la Antártida que está repleta de zombies. Logra escapar de ese lugar sin daños y acaba con todos los muertos vivientes que intentarán matarte de cualquier manera.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Mr Vengeance UpgradeMr Vengeance Upgrade
Te encuentras atrapado en un lugar lleno de zombies que quieren asesinarte. Tendrás que tomar un arma y comenzar a luchar contra todos los muertos vivientes. Intenta asesinarlos a todos en el menor tiempo que puedas usando todas las armas disponibles.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!