Juegos de Caveman

Jugar a Caveman

Juegos Flash

Jugar a Caveman

Juegos de Caveman


Caveman

Caveman

Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas

Añadir Caveman a favoritos

Descargar Caveman

Recomendar Caveman

Mas Juegos de Clasicos

Super Mario World RevivedSuper Mario World Revived
Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
BEST FRIEND SHOPPINGBEST FRIEND SHOPPING
A estas amigas les encanta salir de shopping, ayúdalas a encontrar las mejores prendas.
PUZZLE BOBBLEPUZZLE BOBBLE
Revive un clasico de los juegos de los noventa, en el que tu mision es eliminar todas las bolitas en el menor tiempo posible. Consigue la mejor puntuacion para guardarla en el ranking.
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
MERMAID KISSESMERMAID KISSES
Da los mejores besos bajo el mar a pesar de todos los inconvenientes.
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.
Crayon PhysicsCrayon Physics
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.