Juegos de Caveman

Jugar a Caveman

Juegos Flash

Jugar a Caveman

Juegos de Caveman


Caveman

Caveman

Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas

Añadir Caveman a favoritos

Descargar Caveman

Recomendar Caveman

Mas Juegos de Clasicos

La noche del terrorLa noche del terror
Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
Nicky BoomNicky Boom
La malvada bruja Zoldrane ha hechizado a tu abuelo. Debes adentrarte en un mundo de fantasía para encontrar el antídoto.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
PaperboyPaperboy
Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.