Juegos de Catscratch

Jugar a Catscratch

Juegos Flash

Jugar a Catscratch

Juegos de Catscratch


Catscratch

Catscratch

"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Catscratch a favoritos

Descargar Catscratch

Recomendar Catscratch

Mas Juegos de Habilidad

Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Adam y EvaAdam y Eva
En este juego conseguirás que Adam o Eva se enamore de ti si le llevas todas las chocolatinas
Satellite LandingSatellite Landing
Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.