Juegos de Castle Cat

Jugar a Castle Cat

Juegos Flash

Jugar a Castle Cat

Juegos de Castle Cat


Castle Cat

Castle Cat

El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo

Añadir Castle Cat a favoritos

Descargar Castle Cat

Recomendar Castle Cat

Mas Juegos de Plataformas

360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.