Juegos de Carrera de caballos

Jugar a Carrera de caballos

Juegos Flash

Jugar a Carrera de caballos

Juegos de Carrera de caballos


Carrera de caballos

Carrera de caballos

Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.

Añadir Carrera de caballos a favoritos

Descargar Carrera de caballos

Recomendar Carrera de caballos

Mas Juegos de Habilidad

Aspiradora al ataqueAspiradora al ataque
En este juego de habilidad debes aspirar todo el polvo sin dejar nada!
Juego de AccionJuego de Accion
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos.
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Adelanta CamionesAdelanta Camiones
Montate en este coche y ponte a adelantar a los camiones, para que veas lo peligroso que puede llegar a ser
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Fairy FishingFairy Fishing
Utiliza el ratón para mover al gnomo y consigue que pesque las hadas indicadas en cada nivel para ir al siguiente. Si capturas tres hadas de un mismo color tendrás un bonus extra.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.