Juegos de Carrera de caballos

Jugar a Carrera de caballos

Juegos Flash

Jugar a Carrera de caballos

Juegos de Carrera de caballos


Carrera de caballos

Carrera de caballos

Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.

Añadir Carrera de caballos a favoritos

Descargar Carrera de caballos

Recomendar Carrera de caballos

Mas Juegos de Habilidad

Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Popup KillerPopup Killer
Cuando arrancas el ordenador, ¿te saltan mil popups con publicidad?, entrénate con este juego para poder cerrar las ventanas más rápido
Cutie QuakeCutie Quake
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos...
Calico Electronico Porque yo lo valgoCalico Electronico Porque yo lo valgo
Calico tiene competencia. Un superheroe metrosexual. Alto, fornido, rubio, guapo, aunque un poquito corto de mente.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
Locked OfficeLocked Office
Te han dejado encerrado en la oficina todo el fin de semana, ¿serás capaz de salir de alli?