Juegos de Carrera de caballos

Jugar a Carrera de caballos

Juegos Flash

Jugar a Carrera de caballos

Juegos de Carrera de caballos


Carrera de caballos

Carrera de caballos

Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.

Añadir Carrera de caballos a favoritos

Descargar Carrera de caballos

Recomendar Carrera de caballos

Mas Juegos de Habilidad

The Biker FeatsThe Biker Feats
¿Qué pasaría si usas una moto de carreras de MotoGP en un circuito de Trial?, aquí tenéis el resultado
FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
Der EnterhaseDer Enterhase
Empuja con una nuve el barco pirata del conejo y lleva lo que sobra de los barcos que circulan por el caribe
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.