Juegos de Carrera de caballos

Jugar a Carrera de caballos

Juegos Flash

Jugar a Carrera de caballos

Juegos de Carrera de caballos


Carrera de caballos

Carrera de caballos

Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.

Añadir Carrera de caballos a favoritos

Descargar Carrera de caballos

Recomendar Carrera de caballos

Mas Juegos de Habilidad

GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
Dancing DuckDancing Duck
Ayuda a este patito bailarín a esquivar todas las calabazas de Halloween. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
Roam y ProtecRoam y Protec
Eres una especie de nave galactica la cual tienes que ir protejiendo unos tanques, e ir cojiendo buenas armas... para acabar con las molestosas naves enemigas...
Turbo SpiritTurbo Spirit
Compite en una carrera de motos ilegal, recorta bien las curvas para sacar ventaja a tus rivales. Simula a Dani Pedrosa
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.