Juegos de Carrera de Navidad

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos Flash

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos de Carrera de Navidad


Carrera de Navidad

Carrera de Navidad

Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.

Añadir Carrera de Navidad a favoritos

Descargar Carrera de Navidad

Recomendar Carrera de Navidad

Mas Juegos de Habilidad

Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
TASTY PLANETTASTY PLANET
Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
GorillazGorillaz
Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena
Beat the MeterBeat the Meter
Eres un gasolinero, debes repostar a los coches que van llegando, no tardes mucho o se enfadarán contigo
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.