Juegos de Carnival

Jugar a Carnival

Juegos Flash

Jugar a Carnival

Juegos de Carnival


Carnival

Carnival

El jardín se te ha llenado de insectos muy agresivos. Haz click en la pantalla del juego y suelta el insecticida

Añadir Carnival a favoritos

Descargar Carnival

Recomendar Carnival

Mas Juegos de Habilidad

Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
Venus Fruit TrapVenus Fruit Trap
Usa el ratón para que la planta se coma todas las frutas que pueda, evita las herramientas del jardinero
Musteland The Enchanted LakeMusteland The Enchanted Lake
Captura todas las bolas de nieve patinando sobre el lago.
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Mini y Tary SnowMini y Tary Snow
Una buena copia del juego del pinguino ahora batea atu compañero y trata de mandarlo lo mas lejos posible...