Juegos de Carnival

Jugar a Carnival

Juegos Flash

Jugar a Carnival

Juegos de Carnival


Carnival

Carnival

El jardín se te ha llenado de insectos muy agresivos. Haz click en la pantalla del juego y suelta el insecticida

Añadir Carnival a favoritos

Descargar Carnival

Recomendar Carnival

Mas Juegos de Habilidad

AvaisionAvaision
Eres la bola blanca y debes esquivar a todos los invasores, cada vez te saldrán más y más
Frat Boy Beer PongFrat Boy Beer Pong
Este juego para beber es un clásico entre los chicos de Erasmus. Lanza una pelota de ping pong e intenta colarla en algún vaso de tu contrincante. Juega con moderación
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
Soul MasterSoul Master
Libera las almas conduciéndolas hacia la tumba antes de que se te acabe el tiempo. Hay 10 niveles diferentes
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir