Juegos de Cannabis

Jugar a Cannabis

Juegos Flash

Jugar a Cannabis

Juegos de Cannabis


Cannabis

Cannabis

En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...

Añadir Cannabis a favoritos

Descargar Cannabis

Recomendar Cannabis

Mas Juegos de Habilidad

HANGERHANGER
En este juego serás un monigote que quiere imitar a Spiderman trepando por las cuerdas.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Dancing DuckDancing Duck
Ayuda a este patito bailarín a esquivar todas las calabazas de Halloween. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Rats InvasionRats Invasion
Tendrás que deshacerte de todos los ratones que invadieron tu casa. Demuestra tus mejores habilidades para acabar para siempre con los roedores que se están apoderando de tu hogar y son muy listos para escaparse de tus manos.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Acne Be GoneAcne Be Gone
ayuda a este pobre puber y explotale todos esos granitos antes de la fiesta de esta noche¿
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
Flying GonzoFlying Gonzo
Lanza con un cañón a Gonzo, personaje de los Teleñecos, calcula la distancia e intenta meterlo en la piscina
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.